Comparta Su Historia

En IILA, creemos en amplificar las historias de nuestras comunidades y dar voz a todas las personas. Le invitamos a compartir sus experiencias, desafíos y esperanzas.

Su historia ayuda a IILA defender los derechos de los refugiados, inmigrantes y familias trabajadoras de bajos ingresos, promover el conocimiento de los recursos y servicios disponible, y empoderar a otros que están pasando por experiencias similares.

IILA cumple con una estricta póliza de confidencialidad. Todos los siguientes elementos son opcionales y la información personal se recopila para nuestros registros internos.

Reconozco que compartiendo mi historia es voluntario y no afecta mi elegibilidad o prioridad para los servicios de IILA.

Autorizo y otorgo al Instituto Internacional de Los Angeles (IILA) el derecho a tomar, editar, alterar, copiar, exhibir, publicar, distribuir, y hacer uso de envíos de texto y fotos para su uso/y para cualquier propósito legal, incluyendo, pero sin limitarse a, boletines, folletos, correos electrónicos, sitios de internet, redes sociales, y otras comunicaciones impresas y digitales sin pago o cualquier otra consideración.

Esta autorización se extiende a todos los idiomas, medios, formatos y mercados conocidos o descubiertos posteriormente. Esta autorización continuara indefinidamente, a menos que yo revoque esta autorización por escrito.

Renuncio el derecho de inspeccionar o aprobar cualquier producto terminado en el que aparezca mi semejanza. Estoy de acuerdo con esta publicación sin ser compensado. Yo renuncio a cualquier derecho a regalías, donaciones u otra compensación que surja o esté relacionada con el use de los materiales. Por la presente, libero a IILA de toda la responsabilidad, peticiones y causes de acción, que yo, mis herederos, representantes, ejecutores, administradores, o cualquier otra persona puede hacer mientras actúa en mi nombre o en nombre de mi patrimonio.